Cartoon Network | Copa Toon 2011

La pasión del fútbol se apodera del continente y entretiene a todo el mundo, especialmente a los niños, que tendrán la oportunidad de vivir en sus televisores y a través de internet su propio torneo de fútbol: la Copa Toon 2011.
La Copa Toon se apodera de la pantalla de Cartoon Network a partir del 6 de junio. El canal tiene preparado una programación emocionante con episodios de las mejores series presentando a los personajes haciendo deportes y demostrando sus habilidades futbolísticas en la cancha. Además, los niños se podrán divertir con un especial lleno de energía y deportes de Fútbol animal de 9:00 a.m. a 9:30 a.m. y Fútbol callejero de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes en el Bloque Copa Toon. El 3 de julio Cartoon Network tendrá un gran maratón de 10:00 a 5:00 p.m. con lo mejor de Fútbol animal y Fútbol callejero.
También Copa Toon 2011, el juego en línea que regresa con nuevos equipos, con un nuevo estadio y con nuevas y fabulosas características en el sitio Web de Cartoon Network a partir del 1 de junio. Se trata de una opción online interactiva, multijugador, compuesta por 5 equipos de los shows favoritos del canal: Ben 10, Scooby Doo, Las chicas Superpoderosas, Chowder y Generador Rex. Para participar, los jugadores deben ingresar su nombre de usuario en el sitio: www.CartoonNetwork.com.co, seleccionar su equipo y participar en una competencia uno contra uno, con jugadores del mismo país, o incluso entre las regiones, a través de un juego muy dinámico y divertido. Aquellos que no quieran ser clasificados, tendrán la opción de jugar como invitados. El jugador con el puntaje más alto del juego será nombrado el ganador de la Copa Toon 2011.
Junio 2011 (ANMTV, Tv Guía Colombia)

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.