Caracol | Confidencial: nueva temporada

‘Confidencial’ es un seriado que recopila varias historias impactantes y desgarradoras, basadas en hechos reales que alguna vez estuvieron en los titulares de los noticieros, fueron primera plana en la prensa y, los temas del día en la radio. 
El estreno de la segunda temporada es este lunes 16 de julio después de Desafío por el canal Caracol.
Bala Perdida
“Bala perdida” es la historia que relata el impactante caso en el que un niño de 7 años queda gravemente herido, tras ser víctima de un proyectil de origen desconocido.
El hecho se registra cuando el pequeño Kevin celebraba con su familia la llegada de año nuevo en la puerta de su casa.
En esta producción, dirigida por Ricardo Coral, son tres los sospechosos de haberle propinado la herida a Kevin. Por un lado, Adolfo, interpretado por Waldo Urrego, un padre de familia que celebraba el 31 de diciembre. El segundo implicado es Francisco (Alberto Valdiri), el dueño de la tienda, que previendo un supuesto robo dispara al aire, y finalmente, Jota (Kike Mendoza) un maleante que está en el mismo barrio en ese mismo momento, intentando acabar con la vida de uno de sus enemigos.
Elenco: Patricia Polanco, Pedro Mogollón y Luisa Fernanda Giraldo,  Freddy Flórez, Kike  Mendoza, Waldo Urrego y Alberto Valdiri.
Julio 2011 (caracoltv.com)

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.