Caracol | Desafío, La lucha de las Regiones: gran final en vivo

LOS COLOMBIANOS ELEGIRÁN AL GANADOR DE DESAFÍO 2011
El viernes pasado en una reñida prueba cargando un pesado lastre y recorriendo grandes distancias, los finalistas dejan sus últimas fuerzas en la arena para ganar el máximo galardón de este Desafío: La piedra Sagrada. 
Mauricio, fue el ganador de la prueba final, y se quedó con la piedra sagrada. Ahora, toda colombia en vivo y en directo sabrá quién será el ganador de Desafío 2011 y los colombianos serán los encargados de elegir al merecedor de los 300 millones de pesos, este domingo 24 de julio en directo desde Caracol Televisión.
Las votaciones empezaron a partir del viernes 22 de julio al terminar la competencia por la Piedra sagrada, donde se definirá, cuál de los tres, si Jader, Tatiana o Mauricio será el último eliminado en la isla, para así dar paso a los dos finalistas del reality.
Quienes deseen apoyar a los concursantes podrán enviar mensajes de texto* al número 4774 con el nombre de su participante preferido y el domingo a las 9 de la noche Margarita Rosa de Francisco y Juan Ignacio Velásquez revelarán los resultados.
Julio 2011 (caracoltv.com)

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.