Caracol | Millones por Montones: estreno

Llega a Caracol Televisión el concurso más generoso de la pantalla chica: Millones por montones, este 25 de julio de 2011 en las noches de Caracol Televisión. El único programa que entrega a sus participantes desde que empieza el programa, mil millones de pesos.
La talentosa María José Barraza, regresa a Colombia para presentar Millones por montones y confiesa que le encantan los concursos: “Quienes me conocen saben que es una de mis pasiones y poder trabajar en algo que uno disfruta no es trabajar… ¡es una delicia!.
Millones por montones es la versión colombiana del formato británico The million pound drop live, creado por Endemol, que ha sido estrenado en veinte países. En este concurso una pareja recibe mil millones de pesos en dinero real e intenta retener la mayor cantidad posible apostándolo durante 8 preguntas, para esto tendrá un tiempo determinado y deberán apostar todo el dinero. Cuando se revela cuál es la respuesta correcta, la suma que esté en las compuertas equivocadas se cae y desaparece del juego.
La producción de la primera temporada de este concurso tuvo jornadas de grabación de entre 10 y 12 horas diarias, y contó con la participación de más de 200 personas entre invitados, técnicos, productores, encargados de escenografía, montaje y seguridad.
La convocatoria contó con la inscripción vía Internet de 15.400 personas de las cuales se preseleccionaron 100 parejas de Cali, Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla, y de donde salieron las 40 parejas finalistas que se verán en el concurso.
El escenario se montó en una bodega acondicionada a las afueras de Bogotá, que cuenta con un área de 1.166 metros cuadrados y una altura de 15 metros. Se usaron 9 cámaras HD, 4 cámaras robóticas y una Phantom; además de 2 grúas, 15 mil vatios de amplificación y 48 luces robóticas, entre otros elementos del equipo de producción.
Julio 2011 (Prensa Canal Caracol) 

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.