en

Novedades de Netflix en Julio

Netflix, el servicio de TV por Internet más importante del mundo, presenta como es tradición la lista de estrenos del mes de Julio. La nueva temporada de Bojack Horseman, y el estreno de Wet Hot American Summer están entre lo más destacado.

Nuevas Temporadas

Bojack Horseman: El famoso y querido caballo, que durante los noventa gozó de fama gracias a su serie “Horsin´ Around”, 20 años después se ha convertido en un cascarrabias, que pasa el día quejándose por todo. Disponible desde el 17 de julio.

Otras Series: Orphan Black (Temporada 2), Glee (Temporada 5), y White Collar (Temporada 5) Disponibles desde el 1 de Julio, Grand Hotel (Temporada 1-3) desde el 3 de julio, y La Selección (Temporada 1-2) desde el 15 de Julio.

Nuevas Series

Wet Hot American Summer: Este 31 de julio podrás disfrutar la primera temporada de la precuela de la película estrenada en 2001, que lleva el mismo nombre y que se convirtió en un filme de culto. Paul Rudd, Bradley Cooper y Janeane Garofalo, junto a un gran elenco, te esperan en el Campamento Firewood, donde todo puede pasar.

Películas:

Drive, el escape: Un experto del volante, interpretado por Ryan Gosling, divide su tiempo entre atracos y su trabajo como doble de cine. Sin embargo, el día que conoce a Irene (Carey Mulligan), su vida da un giro mucho más drástico que cualquiera de sus piruetas automovilísticas. Disponible desde el 1 de julio.

Otras Películas: Mi Villano Favorito 2, Un Sueño Posible, Al Filo de la Oscuridad, The Amazing Spiderman.

Documentales y Especiales:

Chris Tucker en vivo: Ríete a carcajadas con este especial que el comediante Chris Tucker grabó en Atlanta, su ciudad natal. En este stand-up el cómico hace un recorrido humorístico de sus experiencias desde que era un niño hasta llegar a ser una famosa estrella de Hollywood. Disponible desde el 1 de Julio.

TIG: Conoce la historia de Tig Norato, la comediante que en 2012 abrió unos de sus shows de stand-up comedy, en Los Ángeles, con la  frase “Buenas tardes, tengo cáncer”. Esto puso fin a cuatro largos y dolorosos meses en los cuales tuvo que enfrentar la muerte de su madre y recibir el diagnóstico de  cáncer mamario. Disponible desde el 17 de Julio.

¡La Novicia Rebelde! En Directo: Disfruta desde el 15 de julio, del especial de televisión en que la cadena NBC llevó a la televisión una versión teatral de esta clásica película. Una nueva e innovadora forma de revivir esta maravillosa historia.

Kids

Wonder Balls: Las pelota musicales encuentran un objeto brillante en la tierra. Ellos descubren que su música es lo que lo hace brillar, para luego volar hacia las alturas y convertirse en una estrella. Disponible el 20 de Julio.

Otros estrenos: La Casa de Mickey Mouse (Temporadas 2-3-5), Hora de Aventura (Temporada 5), Jorge el Curioso (Temporada 7). Disponibles desde el 1 de Julio.