en

Snoopy y sus amigos llegan a Discovery Kids

El canal infantil de Discovery Networks pondrá en pantalla la serie animada Snoopy y sus amigos, basada en el emblemático personaje de los años ’50, creado por el caricaturista estadounidense, Charles M. Schulz.

La serie está hecha totalmente en 2D y está basada en más de 18 mil tiras cómicas, cuenta con 104 capítulos de siete minutos de duración cada uno. Discovery Kids estrenará dos episodios por día, así como 504 cortos de un minuto de duración cada uno.

Snoopy, el Beagle favorito del vecindario y Charlie Brown, el pequeño niño a quien todo le sale mal por más que se esfuerza, vivirán fantásticas aventuras acompañados de Sally, la pequeña hermana de Charlie, sus vecinos Lucy y Linnus, sus amigos Schroeder, Peppermint Patty, Marcie, Franklin y Pig Pen. Así como Woodstock, el mejor amigo de Snoopy.

Durante sus 65 años de historia, la tira cómica ha establecido algunos íconos que son fácilmente identificados por el público alrededor del mundo y que hoy se renuevan en la serie animada “Snoopy y sus amigos”. Algunos de ellos son la manta de Linus, la casita de Snoopy –la representación visual de la entrada al mundo de fantasía de Snoopy-; el árbol come-cometas; el zigzag en la camiseta de Charlie Brown; y el discurso de signos indescifrables de Woodstock.

Charles Schulz creó una tira cómica que no promueve la rivalidad y eso la hace ideal para todas las edades y todos los tiempos. Snoopy y sus amigos se renovaron y animaron para seguir haciendo lo que mejor hacen: divertir con un clima sano de humor y mostrar una entretenida perspectiva de la vida.

Snoopy y sus amigos debuta en Discovery Kids el jueves 17 de septiembre a las 5:30pm.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.