en

Listado de Canales que transmitirán la UEFA Champions League 2015/16

La UEFA Champions League es la competencia de clubes de fútbol más importante del mundo y en consecuencia la más vista. Ningún fanático del deporte rey quiere perderse los juegos de la fase de grupo que comenzará los días 15 y 16 de Septiembre. El siguiente es el listado de los canales que en cada país llevarán a las pantallas los partidos más importandes de cada jornada en la competencia que finalizará el 28 de Mayo de 2016 en Milán (Italia):

Colombia: El Canal RCN transmite en exclusiva la Champions para el país cafetero y dependiendo de la importancia del partido se verá el martes o el miércoles.

Bolivia: La Champions en Bolivia se verá por el canal Bolivia TV y transmitirá solo el partido más importante del miércoles.

Chile: Al igual que en Colombia se podrá ver el partido más importante de la semana (martes o miércoles) en Mega.

Ecuador: El Canal Uno podrá transmitir el partido más importante de la semana (martes o miércoles).

México: Televisa a través del Canal 5* y TV Azteca en El Siete transmitirán en vivo los partidos más importantes de los días mártes y miércoles.

Perú: Red Global transmitirá el partido más importantes de la Champions de los miércoles.

Latinoamérica y el Caribe: FOX Sports y ESPN transmitirán en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe todos los partidos de la UEFA Champions League desde la Fase de Grupos hasta la final en todas sus señales (en total 6) y en línea a través de sus servicios FOX Play y ESPN Play.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.