in

Citytv anuncia el estreno en Colombia de Naruto Shippuden

El canal Citytv anunció a través de su canal y las redes sociales que estrenará muy pronto y en exclusiva para el país Naruto Shippuden el cual, es la continuación de la historia de Naruto que también hace parte de la programación del canal.

Según información publicada en el sitio especializado en anime ANMTV, el estreno de Naruto Shippuden está programado para el mes de septiembre, aunque no se indica el día ni la hora de estreno.

Colombia será el cuarto país de Latinoamérica que podrá ver en televisión Naruto Shippuden, luego de que llegaran a PlayTV de Brasil, TN8 Telenica de Nicaragua y el canal chileno ETC TV, además el anime se encuentra disponible en los servicios de streaming Netflix (algunos países) y ClaroVideo.

Estaremos pendientes a cualquier novedad relacionada con esta noticia que muchos fans en Colombia habían esperado. Si te encuentras en Bogotá, puedes hacer parte del evento de lanzamiento de Naruto Shippuden que el canal está preparando, enviando tus datos en la cuenta de twitter de @Citytv.

 

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Telemundo transmite en vivo los Premios Tu Mundo 2015

‘Fear The Walking Dead’ estrena en AMC este domingo.