El canal Pasiones estrena nueva imagen

El canal multicultural y panregional dedicado las 24 horas del día a telenovelas y series dramáticas en español, presenta un nuevo logo y paquete de gráficos en pantalla, para reforzar de esa manera su posición como el destino principal de entretenimiento para las mujeres latinas.

La nueva imagen de pantalla entró en vigor en la señal latinoamericana el pasado 3 de agosto y se lanzó a partir del lunes en Estados Unidos.

“Sólo Pasiones puede ofrecer la variedad de la programación internacional para satisfacer la demanda de la mujer latina de hoy, que es curiosa, informada, culta, y aventurera”, comentó Francisco Giménez, director general de canales de cable de Hemisphere Media Group, empresa matriz de Pasiones. “Hemos aumentado dramáticamente nuestra inversión en contenido, y ahora hemos actualizado nuestra imagen para reflejar nuestra identidad. Este cambio de marca refleja nuestra programación estatus premium y de primera clase, y refuerza nuestro compromiso de hacer Pasiones el principal destino de las mujeres latinas en la televisión”.

Carolina Bilbao, directora creativa de Hemisphere, dirigió el reposicionamiento y relanzamiento de la marca que incluye un logotipo actualizado y una nueva combinación de colores. Bilbao y el equipo de programación trabajaron junto con Eloísa Iturbe, una agencia creativa en la ciudad de Buenos Aires especializada en el branding para la televisión.

“Nuestro nombre de canal refleja claramente quienes somos, pero necesitábamos que nuestro logotipo e imagen de pantalla coincidieran con las emociones que nuestras novelas y dramas incitan”, agregó Bilbao. “Nuestra nueva imagen establece una relación muy personal con el televidente. Nuestro logo esta escrito a mano y el corazón se encuentra en el centro de ello, como es con todo lo que hay en nuestro canal. Los gráficos que saldrán al aire son cálidos y atractivos, y los elementos escritos a mano se conectan a la programación de una manera muy personal”.

La programación de Pasiones está compuesta por una amplia variedad de géneros, incluyendo romance, comedia, drama y acción, con una mezcla de clásicos eternos y primera ejecución de estrenos. El canal cuenta con acuerdos con los principales productores y distribuidores de todo el mundo, ofreciendo producto internacional de Televisa, Telemundo, Globo, Caracol, Sony, Cisneros Media Distribution, Artear y Telefe, entre otros.

tv latina.

Comentarios

comentarios

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%