en

Win Sports desde hoy está disponible en Claro, Une y Movistar

Claro, Movistar y Tigo-UNE cerraron un acuerdo con el canal Win Sports, para que los partidos del fútbol profesional colombiano y demás contenidos sean ofrecidos a sus suscriptores.

El acuerdo entre estos operadores y canal, les permitirá a los primeros poner en su parrilla de programación cada uno de los partidos de la Liga Águila, el Torneo Águila y la Copa Águila, que podrán disfrutar los televidentes, además podrán disfrutar de otros eventos que transmite el canal como la Liga Argos Futsal y la Liga de baloncesto Directv.

El primer canal de deportes de Colombia fue lanzado a finales del año 2012 como resultado de una alianza entre RCN Televisión y el operador Directv ofreciendo como principal atractivo el fútbol colombiano en exclusiva, hasta el momento estaba disponible para los usuarios de televisión paga como Directv y ETB (sumados a pequeños operadores) sumando 1’015.000 suscriptores en el país, con este acuerdo 3’578.077 colombianos más podrán disfrutar del canal que también transmite eventos como la Media Maratón de Bogotá, la Liga Diamante de Atletismo y estará también en las próximas Olimpiadas, en Río de Janeiro.

Win Sports se puede sintonizar desde hoy en los canales 521 SD y 522HD en Claro, 496 SD y 895 HD en Movistar y en UNE en el canal 21 (Costa Atlántica), 23 (Antioquia, Los Santanderes), 25 (Valle, Cauca y Nariño), 27 (Eje Cafetero y Norte del Valle) y 26 (Resto del país) en calidad SD, 240 HD.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.