en

DIRECTV segurirá transmitiendo en exclusiva la Premier League

DIRECTV Latin America (ahora parte de AT&T) anunció recientemente la renovación de los derechos de transmisión en vivo y difusión de la Liga Premier de Inglaterra para las temporadas 2016/17, 2017/18 y 2018/19 en América del Sur (excepto Brasil). Se trata de un total de de 380 partidos en exclusiva.

“Estamos realmente complacidos de que DIRECTV Latin America haya tenido el interés en mantener los derechos de transmisión de la Premier League” afirmó Richard Scudamore, presidente ejecutivo de la Premier League, “Han hecho un excelente trabajo para lograr que la competición esté disponible para todos los aficionados de esta región”.

El operador satelital actualmente transmite en exclusiva 8 de los 10 partidos de la Liga Inglesa en exclusiva por el canal Directv Sports + hasta 4 partidos en simultáneo. La transmisión de los 2 partidos restante la hace ESPN a quien le cedió parte de los derechos.

Además de ofrecer los partidos en vivo, la compañía seguirá transmitiendo los encuentros en dispositivos móviles mediante Directv Play, su servicio de TV multiplataforma.
Aún no se conoce si ESPN seguirá ofreciendo a los clientes de otros operadores algunos partidos de la competencia. Por su parte Sky también renovó los derechos de transmisión para México y América Central.