en

Nicky Jam será el presentador de Lip Sync México

LIP SYNC MÉXICO, show coproducido por Comedy Central Latinoamérica y TV Azteca, prepara su escenario para recibir a talentos del medio artístico y deportivo tales como: Ariadna Gutiérrez, Ana de la Reguera, Juan Manuel Márquez, Raúl Méndez, la familia Lora, Christian Martinoli entre otros,  quienes competirán en diferentes batallas para demostrar ante los ojos del público quién es el mejor y más hábil en el “lipsynqueo”. 

El show tendrá como presentador principal al popular cantante de reggaetón y compositor de música urbana, Nicky Jam, quien en la más reciente entrega de los Premios Billboard 2016 fue el máximo ganador al recibir siete premios. El estará acompañado por la actriz y modelo, Ariana Ron Pedrique, como co-conductora, quien estará alentando y comentando los performances de los talentos que suban al escenario.

Mecánica:

En la primera etapa los famosos realizarán su presentación sin ninguna producción, ellos mismos con sus propias cualidades tendrán que demostrarle al público por qué están ahí y cuáles son sus herramientas para conseguir ganar.

En la segunda etapa del programa, las celebridades se presentarán ante  la exigente audiencia realizando un “performance” completamente producido, con apoyo de vestuario, bailarines, iluminación, etc, lo que hará que su participación brille.

Al final de cada programa el público con sus aplausos elegirá al  gran ganador de la noche quien obtendrá el tan anhelado “cinturón” de LIP SYNC México.

Lip Sync México es un proyecto muy divertido y para mi carrera representa la oportunidad de explorar una nueva faceta como conductor. Este programa divertirá y emocionará mucho a las familias al ver a sus artistas, cantantes y deportistas favoritos compitiendo por demostrar quién es el mejor ‘lipsynqueando’”, comentó el conductor del show, Nicky Jam.

“Todos en Comedy Central nos sentimos sumamente orgullosos de este gran proyecto y el increíble repertorio de talentos latinoamericanos quienes formarán parte de él”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de Marcas de Entretenimiento, Comedy Central & Paramount Channel, VIMN Americas. “Añádele a eso la conducción de un gran talento que es Nicky Jam y tenemos como resultado una experiencia musical única que entretendrá y hará reír a nuestras audiencias mediante un divertido formato que contará con un sinfín de divertidas batallas entre famosos.”

Este programa concurso es la adaptación del popular show Lip Sync Battle para Latinoamérica y se estrenará el próximo 6 de julio a las 21:00 horas por Comedy Central Latinoamérica y el jueves 7 de julio en México por la señal de Azteca 7.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.