en

‘La Ley del Corazón’ se estrena en Telemundo Internacional

Telemundo Internacional presenta para toda Latinoamérica La Ley del Corazón, una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia.  El estreno será este martes 1 de agosto a las 20:00 Col/Mex/Ven, 21:oo Chi, 22:00 Arg.

La prestigiosa firma Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados es uno de los mejores bufetes de abogados de familia que existen. Muy pocas veces pierden casos. Todos los juristas y empleados que la conforman son una inmensa familia en la que cada uno de sus miembros va madurando a lo largo de cada caso que maneja.

De manera simultánea a los casos, avanza la historia de amor entre Julia Escallón y Pablo Domínguez, dos abogados expertos en derecho de familia, a quienes el azar une cuando él acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse, pero su boda no se lleva a cabo.

Los casos que los abogados enfrentan están basados en la vida real. En cada uno de ellos se ven a los abogados protagonistas en acción, así como un abanico de matices sociales y culturales diversos que dejan enseñanzas y reflexiones sobre los valores, los estereotipos y sobre qué es la justicia. Cada caso resuelto no siempre deja a todos contentos y, por consiguiente, hay consecuencias que afectan a todos.

La Ley del Corazón fue una de las producciones más vistas en Colombia durante su primera temporada, en la cual logró en múltiples ocasiones los primeros lugares de sintonía y fue tendencia número 1 en las redes sociales. El Canal RCN anunció que se está realizando la producción de la segunda temporada.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.