en

Ahora somos TV Guía

Siempre que hay cambios importantes es nuestra responsabilidad como medio de comunicación informarlas a tiempo, y por eso nos encontramos redactando esta carta para ustedes que han sido fieles a nuestro contenido.

Recientemente vimos con preocupación algo que consideramos como un error y era nuestro nombre: ‘La TV Guía’. Nuestro interés además de brindar la mejor información, es llegar a la mayor cantidad de personas posible, y aunque con ‘La TV Guía’ lo estábamos logrando, no nos parecía suficiente por lo cual decidimos eliminar ‘La’ de nuestro nombre – sonaba como ‘El facebook’, ‘El instagram’, ‘El Youtube’, etc – y ser simplemente ‘TV Guía’ para facilitar el acceso tanto de los ya conocidos como de los nuevos usuarios. Podrán ingresar a nuestro sitio web escribiendo www.tvguia.co.

De igual manera nuestras redes sociales cambiaron: A partir de ahora @tvguiaco volverá a ser nuestro id en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Los cambios ya se hicieron y fue entre otras la razón de nuestra prolongada ausencia. En cuanto a lo demás, se mantendrá igual por un tiempo, los correos de contacto, el contenido, etc. Tenemos novedades para 2018 que en su momento les estaremos comunicando.

Con más de siete años en funcionamento ininterrumpido, nos hemos convertido en una referencia importante y con credibilidad en cuanto a televisión se trata. Hemos logrado ubicar nuestro espacio en la inmensa red y estar a junto a otros medios y personajes que admiramos muchísimo, los mismos que hace siete años solo veíamos en televisión y no nos imaginábamos encontrarnos en persona. Todo esto ha sido posible gracias a ustedes, y estamos eternamente agradecidos por ese detalle.

Cerramos este comunicado deseándoles a todos una Feliz Navidad y un Año 2018 lleno de paz y prosperidad. Nuestro propósito es seguir siendo para ustedes su guía en la tele.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.