in

Los Supercampeones regresan a la televisión en 2018

La saga Captain Tsubasa, más conocida en Latinoamérica como Los Supercampeones, regresa en abril con una nueva serie animada, que será transmitida en Japón a través de la cadena TV Tokyo.

El anime, que adaptará desde el principio el manga de Yōichi Takahashi, será realizado por David Production, responsables de la adaptación animada de Jojo’s Bizarre Adventure, según informa el portal Anime News Network.

La nueva versión de la serie infantil contará inicialmente con dos temporadas, la primera será una adaptación del manga original, donde se sigue el camino de Oliver Atom y compañía a la selección japonesa y, la segunda se centrará en la participación del combinado nipón en el Mundial de Rusia 2018, tal como ocurrió en la serie Captain Tsubasa: Road to 2002, estrenada antes del Mundial Corea del Sur-Japón 2002.

TV Tokyo publicó un tráiler de la nueva producción, que se estrenará a pocos meses del Mundial, en la que también participará Japón.

Según Anime News Network, la nueva serie será dirigida por Toshiyuki Kato, que ya estuvo al mando de producciones de la talla de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable y Full Moon O Sagashite.

El anuncio de Los Supercampeones llega tan solo días después de que se anunciara la nueva temporada de Sakura Card Captors, otro gran clásico del ánime, el cual de acuerdo con lo anunciado por NHK, canal que lo transmitirá en Japón y algunos países asiáticos, la adaptación televisiva del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card tendrá 26 episodios y podrá ser visto a través de Crunchyroll, página que cuenta con derechos de transmisión, en latinoamérica.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Adult Swim se muda en 2018 a TBS

CNN en Español transmitirá la 11a Edición de CNN Heroes