Home Colombia Noticias Gabriel Reyes renunció a la presidencia del Canal RCN

Gabriel Reyes renunció a la presidencia del Canal RCN

Gabriel Reyes renunció a la presidencia del Canal RCN
0
0

A través de un comunicado emitido el día de ayer, el Canal RCN anunció que Gabriel Reyes Copello renunció a su cargo como presidente. Reyes dimitió del cargo para asumir como Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Organización Ardila Lülle. Su reemplazo en el Canal será José Roberto Arango.

Gabriel Reyes quien ingreso al canal en 1996 ocupando cargos como Vicepresidente Administrativo de la programadora, Vicepresidente Ejecutivo y Coordinador de montaje y puesta en funcionamiento del canal privado en 1998. En enero de 1999, fue nombrado Presidente, labor que ejerció hasta la fecha.

Además en el documento publicado a través de sus medios oficiales el canal agradece a Reyes y le atribuye logros como el posicionamiento del Canal RCN en Colombia y Latinoamérica en diferentes los ámbitos informativo, entretenimiento y deportivo.

“En su gestión al frente del Canal, durante 22 años, lideró el proceso de transformación de RCN… con la realización de las más exitosas telenovelas y series y la internacionalización del producto colombiano vendido a más de 120 países, incluyendo algunos de sus más grandes éxitos como ‘Yo soy Betty, la Fea’, ‘El Capo’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘Tres Milagros’”, indica uno de los apartados del comunicado.

A Gabriel Reyes también le atribuyen la consolidación deportiva del canal y ser uno de los creativos detrás de Win Sports, el canal deportivo más visto por los colombianos según estudios recientes.

Este es el mensaje de Reyes Copello a sus compañeros de trabajo:

Apreciados amigos y compañeros de trabajo.

Atentamente les comparto que después de 22 años de intenso y maravilloso trabajo, me retiro de RCN para asumir una gran responsabilidad y un importante reto profesional como vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Organización Ardila Lülle.

Quiero agradecerles de manera muy especial a todos ustedes su trabajo, su valiosa labor y su entrega. Estoy convencido que hemos hecho un gran trabajo juntos, forjamos una gran empresa y una gran familia y de corazón espero que RCN siga creciendo y por el camino del éxito.

Les envío un afectusoso saludo y mi infinita gratitud.

Gabriel.