in

Los 10 mejores episodios de Los Simpson, según IMDb

Internet Movie Database (IMDb) es quizás uno de los sitios más importantes (por no decir el más importante) cuando se trata de consultar que tan buena o en qué concepto tienen a cierta película o serie, sea nueva o de antaño. La razón principal es que es calificada por la misma gente que ve en este portal como la forma de dar a conocer su punto de vista independiente de los que la crítica especializada (a veces comprada) puede dar.

Con 28 años y más de 600 episodios al aire, Los Simpson (ahora propiedad de Disney) es la series animada con más tiempo al aire y la más popular del mundo. Hay infinidad de momentos especiales en la serie pero solo 10 capítulos han sido elegidos por los usuarios de IMDb como los mejores de las 29 temporadas. ¿Su episodio favorito está entre los 10 mejores?

Un fuerte deseo de trabajar en la casa le da a Homero la idea de aumentar mucho de peso para poder declararse discapacitado.

Después de que Burns es multado con 3 millones de dólares por depósitos ilegales de desechos nucleares, la ciudad decide gastar el dinero en un monorriel, construido con materiales baratos. Estrella invitada: Leonard Nimoy.

Homero ve un extraterrestre en el bosque de Springfield, pero nadie le cree, ni siquiera los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully (de la serie Los Expedientes Secretos X), quienes vienen a investigar el incidente. Estrellas invitadas: Gillian Anderson, David Duchovny y Leonard Nimoy.

Homero se hace líder del sindicato y negocia un nuevo contrato con la planta nuclear, consciente de que Lisa necesita frenos. Estrella invitada: Dr. Joyce Brothers.

Bob Patiño sale de prisión y su único objetivo esta vez es acabar con la vida de Bart. Para proteger su existencia, la familia se muda a Cabo del Terror y se cambia el apellido a Thompson.

La familia debe cuidar la mansión del Sr. Burns, para asegurarse que trabajen Burns decide cortar la televisión y llevarse la cerveza, lo que causa que Homero enloquezca. Luego Homero logra que la tostadora lo haga retroceder en el tiempo, pero al matar un mosquito todo el presente cambia. Y finalmente Cuando las aulas de detención están superpobladas y se recortan los presupuestos de la cafetería, Skinner encuentra una misma solución para los dos problemas. Estrella invitada: James Earl Jones.

Cuando Barney es elegido conductor designado, deja el auto de Homero mal estacionado en el ‘World Trade Center’ de Nueva York. Homero tiene que recuperarlo y esperar que llegue un policía que le saque el cepo.

No sólo el Sr Burns roba el petróleo descubierto bajo la escuela de Springfield, sino que quiere privar a la ciudad del sol. Le disparan y todos se preguntan quién fue. Estrella invitada: Tito Puente.

Homero hace que la familia se mude a otra ciudad cuando recibe una oferta para un trabajo en una planta nuclear mejor. Pero, mientras Homero no se da cuenta de la magnitud de los problemas de su jefe con el Gobierno, la familia tiene dificultades para adaptarse a la nueva ciudad. Estrella invitada: Albert Brooks.

Frank Grimes, el nuevo empleado de la planta nuclear, se indigna con los malos hábitos y falta de profesionalismo que dan a Homero éxito. Estrella invitada: Frank Welker.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El Festival Internacional de Humor 2017 llega a Caracol

CNN en Epañol rinde homenaje a Charles Chaplin