Home Colombia RCN Tacho Pistacho anuncia sus estrenos para 2018

Tacho Pistacho anuncia sus estrenos para 2018

Tacho Pistacho anuncia sus estrenos para 2018
0
0

En Tacho Pistacho, la diversión no se detiene. Por eso, en 2018 vendra con nuevas pruducciones para entretener a los niños y jóvenes colombianos. Mucha diversión, historias mágicas, aprendizaje y miles de risas se vivirán en el año nuevo con Tacho Pistacho.

Entre los grandes estrenos que tiene el canal para el próximo año son:

Yo soy Franky: serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica que cuenta la historia de una androide que experimenta los desafíos de ser una adolescente normal como la vida en familia, hacer amigos y tener novio.

Súper Mario Bros: serie basada en el famoso videojuego donde los hermanos Mario y Luigi, defienden en cada capítulo el Reino de los Hongos y a la princesa Toadstoolde los reptiles del Rey Koopa.

El Chavo Animado: serie animada mexicana producida por Televisa y Ánima Estudios basada El Chavo del 8, donde seguiremos las aventuras y ocurrencias de El Chavo en la vecindadjunto a Quico, Godinez, Don Ramón, Doña, Florina, La Popis, El Profesor Jirafales, Patty, Doña Cleotilde y el Señor barriga, entre otros.

Horseland: sigue las aventuras de un grupo de niños que viajan a Horseland, una escuela ecuestre y establos donde además de montar a caballo y participar en competiciones pondrán a prueba en cada capítulosus habilidades y su amistad.

¿Le temes a la oscuridad?: únete a la Sociedad de la Medianoche, y escucha bajo la fogata las historias más escalofriantes sonbre fenómenos paranormales, como fantasmas, duendes, magia, dragones, casas embrujadas, maldiciones mágicas, extraterrestres, y brujas.

Los misterios del oráculo: dos hermanos encuentran un comic llamado ‘El Oráculo’, y se dan cuenta que lo que ocurre en el comic les pasa a ellos. Los efectos del oráculo afectan a sus amigos aunque ellos desconocen de lo cual les trae problemas por su raro comportamiento.

Arthur: serie basada en los libros escritos e ilustrados por Marc Brown, que sigue las aventuras de Arturo, un oso hormiguero, su familia y amigos en la ciudad ficticia de Elwood City.

Otras series que llegarán son Johnny Test, Inspector Gadget, Los Misterios de Archie, Daniel el travieso y Sonic. En el 2018, el misterio, las risas, las aventuras y grandes personajes se toma tu nuevo canal infantil, y lo mejor es que podrás disfrutarlas aquí en la TDT y nuestra señal en vivo en www.tachopistacho.com.