Home Colombia Noticias Win Sports Premium llegará a Colombia en 2018

Win Sports Premium llegará a Colombia en 2018

Win Sports Premium llegará a Colombia en 2018
0
0

En 2018 llegará a los hogares colombianos Win Sports Premium. La señal que todavìa se encuentra en construcción estará disponible en los principales cableoperadores del país y contará con 24 horas de programación dedicadas al torneo local. Su lanzamiento está proyectado para mediados de año.

La nueva apuesta acaparará principalmente todo lo referido con la transmisión de partidos del fútbol colombiano y tiene como objetivo robustecer las arcas de los clubes profesionales del país.

Debido a que el canal será Premium, los usuarios deberán abonar un costo adicional para tener el servicio en cuestión. Todavía no se ha definido cuál será el valor, pero Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, en una entrevista a Caracol Radio anticipó que “la cifra será muy módica en referencia al sur del continente”, el cual sería de 10 dólares (unos 30000 pesos colombianos).

Win Sports Premium será una señal complementaria a la que ya lleva cinco años al aire en el servicio básico de los diferentes cableoperadores.

“El canal Premium llevará los 10 partidos de la Liga Águila [por fecha], los 2 mejores de la Copa y los 2 mejores del fútbol femenino”. – dijo Perdomo. Por su parte el Win Sports básico, llevaría en vivo los partidos más importantes del Torneo Águila (Primera B) y algunos de los partidos de la Liga en diferido.

Win Sports Premium transmitirá todos los partidos en HD y se espera que ofrezca la posibilidad de acceder al canal desde diferentes plataformas –celulares, tablets, computadores, etc–. La idea principal es que todos los partidos salgan por la pantalla en vivo, por lo que en caso de que hayan varios partidos al tiempo se habilitaría la señal básica en esas ocasiones.