in

Carla Medina y Roger González reviven sus inicios en Zapping Zone

La nostalgia invadió los corazones de miles de jóvenes que revivieron junto a Roger González y Carla Medina los mejores momentos del Zapping Zone de Disney Channel programa con el que tarde a tarde, divirtieron a todos los niños y jóvenes de Latinoamérica. Y, aunque por los estudios de ZZ a lo largo de 12 años, pasaron varios conductores, sin duda alguna la dupla más recordada ha sido la compuesta por Carla y Roger.

El conductor mexicano invitó a su ex compañera y amiga a su programa Roger Late Show que se transmite los miércoles por EXA TV. Juntos dedicaron una noche especial para recordar la emisión que realizaron para Disney Chanel hace casi 10 años.

Zapping Zone era uno de los bloques más populares de Disney Channel, emitido entre el año 2000 y 2012 en Latinoamérica. El bloque en sí constaba de un show en vivo en un estudio mientras se presentan las series originales del canal, diversos juegos, noticias y vídeos, así como concursos entre el que destacó “Stop”, un juego en el que participaban los espectadores vía telefónica y que contestaban preguntas de Disney mientras corría el tiempo.

Este juego precisamente fue el elegido para el reencuentro de los antiguos presentadores del programa, quienes no perdieron su encanto en ningún momento, lo que desató que fans de antaño rogaran en redes sociales su regreso.

El programa fue emitido el 10 de enero de 2018:

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Llegan los nuevos episodios de Los Autos Locos a Boomerang

Garzón y Paraíso Travel se estrenan en el Canal RCN