Home En la Web Crackle estrena en exclusiva Top of the Lake: China Girl

Crackle estrena en exclusiva Top of the Lake: China Girl

Crackle estrena en exclusiva Top of the Lake: China Girl
0
0

La serie nominada al Golden Globe Top of the Lake: China Girl está ya disponible en Colombia a través de Crackle, la plataforma SVOD autenticada de Sony Pictures Television Networks. Nicole Kidman, Elisabeth Moss, Gwendoline Christie y David Dencik son las estrellas que conforman el elenco.

En 2018, Nicole Kidman ganó el Golden Globe como Mejor Actriz en Serie Limitada o Película para la televisión, por “Big Little Lies”. También este año, Elisabeth Moss, ganó el Golden Globe como Mejor Actriz en la Serie Dramática “The Handmaid’s Tale”. Ya en el año 2014, esta talentosa actriz había ganado el Golden Globe en la categoría Mejor Actriz en Serie o Película para televisión por Top of the Lake: China Girl.

La historia de Top of the Lake: China Girl gira en torno a la detective Robin Griffin (Elisabeth Moss), quien regresa a Sídney a intentar reconstruir su vida, pero el trabajo nuevamente la llama y tendrá que dar prioridad a sus obligaciones. El cuerpo de una chica asiática aparece en Bondi Beach y muchas interrogantes deberán ser respondidas.

Hay pocas esperanzas de encontrar al asesino, hasta que Robin descubre que la “Chica China” no murió sola. Este caso llevará a la talentosa e intuitiva detective a las entrañas criminales de la ciudad, y cerca de los secretos de su corazón.

Crackle ofrece contenido premium de alta calidad en América Latina. Las series originales y exclusivas de Crackle brindan poderosas narrativas a audiencias conectadas que buscan variedad de contenido y talento reconocido. Además de este estreno especial de la serie Top of the Lake: China Girl, Crackle ofrece a sus suscriptores las dos temporadas de Preacher, también StartUp, Outsiders y su serie original Absentia, protagonizada por Stana Katic.