in

Críticas a RCN por finalizar antes de tiempo Hermanos y Hermanas

El Canal RCN no encuentra salida a la crisis por la que atraviesa y que ya lleva varios años. Sumado al bajo rating de sus producciones, las innumerables quejas recibidas por parte de quienes ven la señal, y las medidas desesperadas tomadas por las directivas del canal, se le suma un capítulo nuevo. En esta ocasión, el centro de la polémica fue la serie ‘Hermanos y Hermanas’ que durante esta semana se estaba emitiendo en  el horario de las 9 de la noche.

La adapración de la serie estadounidense ‘Brothers and Sisters’ estaba en los últimos capítulos y el final estaba programado para el viernes 12 de enero, sin embargo la producción que seguía la historia de la familia Soto Matiz emitió hoy su capítulo final sin previo aviso y con evidentes recortes, que daban la sensación de que se habían resumido muchos capítulos en un episodio de una hora.

Los fans de ‘Hermanos y Hermanas’ no quisieron esperar y manifestaron su inconformidad a través de la redes sociales, considerando que lo hecho fue una evidente falta de respeto hacia ellos y el elenco de la serie, el cual tuvo en su nómina actores como Estefanía Godoy, Andrés Toro, Juan fernando Sánchez, José Restrepo, Natasha Klaus, Patrick Delmas, Verónica Orozco, y Helena Jaramillo.

El Canal RCN emitirá en lo que resta de la semana ‘La Luz de Mis Ojos’ después de ‘Colombia Ríe’ en emisiones de dos horas desde las 9:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. con lo que tendrá el espacio libre para estrenar el próximo lunes ‘Garzón’ a las 9:00 p.m. y ‘Paraíso Travel’ a las 10:00 p.m.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote