in

ESPN transmite en vivo el Super Bowl LII

Tras una intensa temporada, tan sólo dos de los 32 equipos quedarán cara a cara para disputarse el mítico trofeo Vince Lombardi de la National Football League (NFL). Los campeones de la Conferencia Americana (NEW ENGLAND PATRIOTS) y de la Conferencia Nacional (PHILADELPHIA EAGLES) se medirán en el US Bank Stadium de la ciudad de Minneapolis en el siempre electrizante Super Bowl, con transmisión en VIVO por ESPN, ESPN3 & ESPN Play.

Se trata del acontecimiento deportivo más popular de los Estados Unidos, además de ofrecer en el entretiempo un espectacular show, que esta vez tendrá como figura estelar a Justin Timberlake. El último vencedor fue precisamente New England Patriots, con el quarterbak Tom Brady como símbolo, en una histórica remontada en tiempo extra frente a Atlanta Falcons. Esta 52ª edición seguramente contará con todos los ingredientes de un espectáculo inigualable.

La cobertura de ESPN contará con uno de los equipos de más experiencia en las emisiones de la NFL, con un especialista como Alvaro Martín en los relatos, un comentarista de lujo como Raúl Allegre, ganador de dos Super Bowls como pateador de los NY Giants, y desde el campo de juego los aportes de John Sutcliffe.

Domingo 04 de febrero

ESPN & ESPN Play en VIVO

Previa: NFL Esta Noche Especial  17:00 ARG/CHI/PAR/URU – 16:00 BOL/VEN – 15:00 COL/ECU/PER
Transmisión del Super Bowl LII  19:00 ARG/CHI/PAR/URU – 18:00 BOL/VEN – 17:00 COL/ECU/PER
ESPN3 lo emitirá en inglés desde las 20:00 ARG/CHI/PAR/URU – 19:00 BOL/VEN – 18:00 COL/ECU/PER

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El humorista ‘Alerta’ se une al Canal 1

Sunny Day, la serie animada que llega en febrero a Nick Jr.