in

FOX Action transmite en exclusiva el ‘WWE Royal Rumble 2018’

Las Superestrellas de Raw y SmackDown buscarán la inmortalidad en el Royal Rumble, donde el ganador recibirá la oportunidad de luchar por uno de los Títulos Mundiales en WrestleMania 34.

Esta tradición inició en 1988, en un combate donde inician dos participantes y una nueva Superestrella se suma cada dos minutos. Esto continúa hasta que 30 competidores hayan entrado al ring. La eliminación ocurre cuando una Superestrella sea lanzada por encima de la tercera cuerda y sus dos pies toquen el piso. La Superestrella que sobreviva en el ring será la ganadora.

Dentro de esta lista de Superestrellas destacan los nombres de excampeones mundiales de la WWE como John Cena y Randy Orton. Así como figuras de la actualidad como Shinsuke Nakamura y Finn Bálor.

Además, por primera vez se realizará un Royal Rumble Femenino. Las competidoras de WWE lucharán con las mismas reglas del Royal Rumble Masculino, incluyendo la posibilidad de participar en WrestleMania 34. Bayley, Sasha Banks, Paige, Mandy Rose, Sonya Deville, Naomi, Asuka, Natalya y Ruby Riott son algunas de las luchadoras que han confirmado su participación.

El 30 Aniversario de Royal Rumble será celebrado en el Wells Fargo Center de Filadelfia este domingo 28 de enero y será transmirido en vivo desde las 7:00 p.m. Col/Per por Fox Action y en streaming en WWE Network desde las 5:00 p.m. Col/Per .

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Disney estrena en febrero ‘Patoaventuras’ con un especial

ESPN transmite en vivo la final de dobles Cabal-Farah vs Marach-Pavic