in

HBO estrenará la octava temporada de Game of Thrones en 2019

HBO informó el día de hoy a través de un comunicado en su página web, que Game of Thrones regresará en 2019 con seis nuevos episodios, en la que será su octava y última temporada. Basada en la serie de bestsellers de fantasía de George R.R. Martin, la historia de ficción narra una lucha épica por el poder en el vasto y violento reino de Westeros.

La serie se ha convertido en una de las más exitosas de HBO en los últimos tiempos, y ha roto múltiples récords de audiencia, conversaciones en redes sociales y además es la que cuenta con el mayor número de premios Emmy® ganados en la historia. David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los directores de la nueva temporada, y el guión estará a cargo de David Benioff, D.B. Weiss,  Bryan Cogman y Dave Hill.

Game of Thrones cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; co-productores ejecutivos Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin.

Todas las temporadas anteriores de Game of Thrones se encuentran disponibles a través de HBO GO. Se puede acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com. HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Apple TV y en mercados selectos con Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live). La plataforma está disponible como suscripción online independiente a través de las tiendas digitales Apple App Store y Google Play Store, como servicio “a la carta” con operadores participantes y como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium de TV paga HBO/MAX. 

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Enero en HTV: Chayanne y Sebastián Yatra

Martha Stewart llega en enero a Más Chic