in

Llegan los nuevos episodios de Los Autos Locos a Boomerang

Si lo que buscas es experimentar emociones fuertes, vibrar con la adrenalina, divertirte de lo lindo y comenzar la semana con mucha energía ¡debes sintonizar Boomerang y disfrutar de los nuevos episodios de Los autos locos! El villano Pierre Nodoyuna y su cómplice, el perro Patán, el galán Pedro Bello, la graciosa Penélope Glamour y Mini junto a Bella (la Pareja Compleja) dan vida a un extraordinario y peculiar grupo de pilotos de carreras de autos, el más entretenido y con las largadas más espectaculares de la televisión. Llegan los episodios estreno de Los autos locos, todos los lunes desde las 4:30 p.m.

Esta nueva serie, basada en el clásico show animado de Hanna- Barbera, regresó totalmente renovada en 2017, con nuevos y exóticos escenarios, y nos adentra en un mundo de aventuras cuyos protagonistas son excéntricos corredores de autos que compiten entre sí para ganar el preciado trofeo: Penélope Glamour, puro encanto y talento en el Gatito Compacto, la mayor parte del tiempo se desvía para salvar a los demás competidores; arriba del Auto Tempestuoso, Pedro Bello demuestra que su ego es muy grande, pero tiene buen corazón; por otro lado, la Pareja Compleja, siempre misteriosa y espeluznante, viaja a bordo de su camión “monstruoso”; mientras que, el malvado Pierre Nodoyuna y su secuaz, el risueño perro Patán, no se detendrán ante nada ni nadie con tal de ser merecedores del primer lugar en cada carrera, aunque sea haciendo trampa o planeando estrategias para sacar del camino al resto de los competidores.

El nuevo show animado de Los autos locos es producido por Mike Disa, (Las nuevas aventuras de Caperucita Roja, Looney Tunes: De nuevo en acción, Pocahontas, Casper) y regresa de la mano de los personajes ya conocidos, a los que se suman nuevos integrantes, los que traerán más diversión y participarán en infinitas aventuras a lo largo de la temporada, en exóticos parajes, otras dimensiones y hasta el mismísimo espacio.

Los autos locos salen a la pista en distintos lugares como la nieve, un campo italiano, los pantanos de Louisiana y el Gran Cañón en Estados Unidos, Isla de Pascua en Chile, épocas medievales europeas, etc. Y no solo en automóviles intentan llegar a la meta, también se les ha visto sobre patines en hielo, en caballos, motocicletas, lanchas. Pero lo más importante es que ¡siempre habrá una razón para competir! En armar la carpa en un paseo, encender una fogata, devolver un tótem a la cabeza de un moai, recuperar una taza de té de una reina y tratar de zafar de las trampas del maléfico y mal intencionado Pierre Nodoyuna y su fiel amigo Patán ¡No te pierdas las aventuras de Los autos locos alrededor del universo, solo en Boomerang!

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

ESPN transmite en vivo el Autralian Open 2018

Carla Medina y Roger González reviven sus inicios en Zapping Zone