Home En la Web Netflix estrena antes que Caracol la segunda temporada de Sin Senos sí hay Paraíso

Netflix estrena antes que Caracol la segunda temporada de Sin Senos sí hay Paraíso

Netflix estrena antes que Caracol la segunda temporada de Sin Senos sí hay Paraíso
0
0

Esta noche se estrena en Caracol Televisión la segunda temporada de ‘Sin Tetas sí hay Paraíso’ (nombre que tiene la serie en Colombia), una de las grandes apuestas del canal para mantenerse en los primeros lugares de sintonía durante 2018. En estos nuevos capítulos Catalina, la grande regresa para hacer justicia y su llegada aviva antiguos sentimientos que crean tensiones entre los Santana.

Algo con lo que no contaban los que programaron el estreno en Caracol para esta fecha es que coincidiría con el lanzamiento de todos los capítulos de esta temporada en Netflix programado para el miércoles 10 de enero, aunque… extrañamente los 89 episodios que componen esta temporada ya están disponibles para su visualización por la plataforma en el país.

Recordemos que en 2016 Telemundo (cadena propietaria de los derechos de la serie) y Netflix anunciaron un acuerdo entre ambas en la que las más nuevas y anticipadas Súper Series de la cadena como ‘El Chema’, ‘Guerra de Ídolos’, y ‘Sin Senos Sí hay Paraíso’, entre otras, se estrenarán exclusivamente en Netflix en uno o dos meses después de haber terminado su transmisión en Televisión (Sin Senos Sí hay Paraíso terminó en Telemundo en Noviembre de 2016). El acuerdo incluye la distribución exclusica en los territorios de en América Latina incluyendo México y Brasil, así como en Estados Unidos y España.

No es la primera vez que les ocurre debido a que la primera temporada de ‘El Chema‘ otra de las series de Telemundo que estaba siendo transmitida en televisión contaba con todos sus capítulos en Netflix sin censuras ni recortes para que durara media hora su emisión. Si duda es una gran oportunidad para su competidora RCN Televisión que estrenará el próximo lunes 15 de enero Paraíso Travel, la serie.