Home En la Tele Deportes Combate Space transmite en vivo la pelea: Rungvisai vs Estrada

Combate Space transmite en vivo la pelea: Rungvisai vs Estrada

Combate Space transmite en vivo la pelea: Rungvisai vs Estrada
0
0

En su vigésimo séptimo año Combate Space (#CombateSPACE) sigue adelante brindándole a la audiencia el mejor boxeo del mundo, en esta ocasión con una velada espectacular en la que el mexicano Juan FranciscoEl GalloEstrada intentará destronar al tremendo noqueador tailandés Srisaket Sor Rungvisai, dueño del título súper mosca CMB.

Desde el Forum de Inglewood, California, por la pantalla de SPACE y por SPACE GO (spacego.tv), EN VIVO y en live streaming para Latinoamérica y el Caribe, el sábado 24 de febrero desde las 9.30p.m.

El año pasado, el zurdo Rungvisai sorprendió a propios y extraños al vencer al favorito y por entonces campeón del mundo “Chocolatito” González en la noche de su debut en los EEUU, nada menos que en el Madison. Meses más tarde refrendaría el título ante el propio González, esta vez con victoria antes del límite.

Por su parte, “El GalloEstrada supo ser campeón mundial mosca OMB y AMB entre 2013 y 2016, y ahora va por su tercera corona, en la división superior. El retador tiene un récord de 6-1 en peleas de campeonato y de 6-2 ante campeones o ex campeones mundiales, enfrentando a colegas como Brian Viloria, Carlos Cuadras y Román González. 3 de sus 5 últimas peleas finalizaron antes del límite.

El resto de la cartelera será de similares quilates, con enfrentamientos por título Mundial. El semifondo será el cruce entre el mexicano Carlos Cuadras y el boricua McWilliams Arroyo, por el título de Plata supermosca del CMB. “El Príncipe” no solo quiere sumar un nuevo palmarés, sino que de obtener un resultado positivo aspira a tener la chance de enfrentar al ganador de Rungvisai-Estrada. Arroyo, por su parte, regresará a la actividad luego de efectuar su última pelea en 2016.

Previamente, veremos una contienda más: Donnie Nietes (Filipinas) vs. Juan Carlos Reveco (Argentina), por el cetro mosca FIB.

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Como siempre, Combate SPACE, el programa que con sus 27 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas. Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en Facebook, Twitter y demás redes de SPACE.

La previa de los eventos puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

Sábado 24 de febrero

“Superfly 2”

9.30p.m. (COL)

Forum de Inglewood, California

SRISAKET SOR RUNGVISAI

Campeón

44-4-1, 40 KO

(Si Sa Ket, Tailandia)

vs

JUAN FRANCISCO ESTRADA

Clasificado #1 CMB

Ex campeón mundial mosca OMB y AMB

36-2-0, 25 KO

(Puerto Peñasco / Hermosillo, México)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial supermosca CMB (115 libras)

CARLOS CUADRAS

Clasificado #2 CMB

Ex campeón mundial supermosca CMB

36-2-1, 27 KO

(Guamuchil / Ciudad de México, México)

vs 

MCWILLIAMS ARROYO

16-3-0, 14 KO

(Ceiba / Fajardo, Puerto Rico)

Pelea a 12 asaltos por el título Plata supermosca CMB (vacante) (115 libras)

 

DONNIE NIETES

Campeón

40-1-4, 22 KO

(Murcia / Bacolod City, Filipinas)

  vs

JUAN CARLOS REVECO

Clasificado #1 FIB

39-3-0, 19 KO

(Mendoza, Argentina)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial mosca FIB (122 libras)