en

Disney Channel estrena en abril la tercera temporada de ‘Soy Luna’

El canal familiar, Disney Channel estrenó el pasado 22 de febrero de 2018 el trailer oficial de la tercera temporada de ‘Soy Luna’ y así mismo anunció que el estreno será el 16 de abril de 2018 en Latinoamérica.

El 13 de mayo de 2017, Disney Channel Latinoamérica confirmó que la serie se renovó para una tercera temporada.​ El rodaje inició en julio de 2017. El 31 de diciembre de 2017 se estrenó el primer adelanto de la tercera temporada en el canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica.​

La historia se trata de Luna, una niña de la noche a la mañana, debe mudarse con su familia de su natal México a Argentina, donde debe adaptarse a una nueva vida, y encuentra en sus patines su refugio ante las dificultades y una oportunidad de vivir un nuevo universo sobre ruedas.

En esta nueva temporada ¿Luna decidirá si se queda con Matteo o Simón? ¿Tendrá Simbar una nueva oportunidad? ¿Se terminará de revelar todo el pasado de Luna? ¿Qué futuro le espera al Jam & Roller?

Además de emitirse en Disney Channel, ‘Soy Luna’ se transmite en algunos países de Latinoamérica como por ejemplo en el canal de aire RCP de Paraguay, en donde puede verse desde su primera temporada, en el canal TV Azteca de México, en el bloque “Mundo Disney”  del canal SBT en Brasil,  y en Colombia por RCN Televisión. A esta ventana de televisión, se le suma su disponibilidad via streaming a través de Netflix Latinoamérica.

Mirael trailer oficial de ‘Soy Luna’ de la tercera temporada, gracias al canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica.​