in

FOX Premium transmite en vivo y en exclusiva el WWE Elimination Chamber 2018

Todo está listo para otro de los eventos más grandes de la WWE. Este domingo desde las 8:00 p.m. se llevará a cabo la WWE Elimination Chamber 2018 en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. El show exclusivo de la marca Raw que ya se alista para WrestleMania 34 se podrá ver en vivo por TV y streaming en FOX Premium Action y WWE Network. 

La pelea más esperada del show WWE Elimination Chamber, sin duda, es la de la cámara de eliminación donde siete superestrellas de la marca roja lucharán para tener una oportunidad de pelear por el título universal en WrestleMania.

John Cena, Roman Reigns, Seth Rollins, Braun Strowman, The Miz, Finn Bálor y Elias buscarán ganar la lucha para enfrentar a Brooke Lesnar por el título Universal en WrestleMania 34. La temática es sencilla: inician dos peleadores y a medida que van pasando los minutos se va abriendo la cámara de un luchador. El ganador será el último que haya sobrevivido a esta temible jaula.

Asimismo, tal como sucedió en Royal Rumble, será la primera vez desde su creación que se realice un Elimination Chamber match femenino en la historia de la WWE. La campeona Alexa Bliss deberá defender su título.

En WWE Elimination Chamber, también se llevará a cabo la firma de contrato de Ronda Rousey. La ex Campeona de Peso Gallo de UFC se convertirá oficialmente en una Superestrella de WWE. Es probable que tenga alguna intervención en una de las peleas.

La cámara de eliminación está lista para que estas grandes peleas. Los amantes de la lucha libre y de la WWE esperan con ansias el sonido de la campana para que el espectáculo inicie.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Vuelve ‘The Walking Dead’ con la segunda parte de la octava temporada

RCN hizo el lanzamiento de su nueva identidad corporativa