in

HBO confirma las fechas de estreno de Westworld y Silicon Valley

Después del reciente anuncio del estreno de la última temporada de El Negocio para el 18 de marzo, HBO anunció que la serie ganadora de múltiples premios Emmy Westworld, regresa para su segunda temporada de diez episodios el domingo 22 de abril.

Westworld es una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución del pecado. La primera temporada cuenta con las actuaciones de Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, James Marsden, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth, Clifton Collins, Jr., Talulah Riley y Louis Herthum. Katja Herbers, Gustaf Skarsgård y Fares Fares se unen al elenco en esta nueva temporada.

La serie, creada para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, cuenta con la producción ejecutiva de los mismos, junto a J.J. Abrams, Athena Wickham, Roberto Patino, Richard Lewis y Ben Stephenson. Basada en la película escrita por Michael Crichton, Westworld es producida por Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Por otro lado, la quinta temporada de la comedia original Silicon Valley, regresa más temprano, será el domingo 25 de marzo en América Latina, y en simultaneo con los Estados Unidos. Protagonizada por Thomas Middleditch, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang, la nueva temporada contará con ocho episodios.

Silicon Valley se zambulle en el mundo de las start-ups tecnológicas y los jóvenes socialmente inadaptados que intentan aprovechar su potencial lucrativo. La serie fue creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky. La quinta temporada cuenta con la producción ejecutiva de Mike Judge, Alec Berg, Clay Tarver, Michael Rotenberg, Tom Lassally, Jamie Babbit y Jim Kleverweis.

Todos los episodios emitidos hasta ahora de Westworld y Silicon valley están disponibles ahora a través de HBO GO.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Catfish México llega en marzo a la pantalla de MTV

10 películas ganadoras del Oscar que puedes ver en Netflix