in

RCN hizo el lanzamiento de su nueva identidad corporativa

El viernes pasado el Canal RCN lanzó sorpresivamente y de manera oficial su nueva imagen. El cambio de identidad de la señal colombiana tiene como objetivo brindar un aire más fresco, moderno y una relación más cercana con su audiencia. En esta nueva etapa gráfica el logo pierde nuevamente sus colores tradicionales azul y verde, y vuelve a ser completamte blanco, acompañado de un fondo con los nuevos colores institucionales: el azul y el naranja.

En las animaciones predominan figuras cuadradas y rectangulares en movimiento, y líneas horizontales que luego forman el símbolo numeral (#), también videos cortos de los programas cada vez que se hace el corte a comerciales donde a través la mirada y la sonrisa se busca atraer al televidente, todo esto haciendo juego con el color azul en diferentes tonalidades, que completa este nuevo diseño minimalista, aunque un poco menos que el anterior.

La presentación de esta nueva identidad vino acompañada de la campaña “y nos encanta que nos veas” donde a través de unos cortos publicitarios RCN agradece a su fiel audiencia la preferencia por este canal. “Queremos decirte que nos encanta ser la cara de Colombia. Gracias por estar con nosotros”.

Cerca a sus primeros 20 años al aire como canal de televisión abierta, con esta nueva imagen y las producciones que estrenarán próximamente ¿Podrá RCN volver a los primeros lugares de audiencia del país?

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

FOX Premium transmite en vivo y en exclusiva el WWE Elimination Chamber 2018

Teletón Colombia no superó la meta por tercera vez consecutiva