in

Tacho Pistacho estrena en su pantalla Betty Toons

Tacho Pistacho trae la diversión los fines de semana con la serie animada Betty Toons, donde los personajes de ‘Yo soy Betty, la fea’ se convierten en caricaturas para contar una nueva historia que recrea la vida del colegio y las diferentes situaciones en las que Betty se debe enfrentar por su condición de fea en un lugar donde prima el glamour y la estética. Betty Toons se estrena este sábado 17 de febrero a las 3:00 p.m.

En Betty Toons, los protagonistas son los famosos personajes de la exitosa telenovela, siendo niños que no superan los nueve años de edad. Así como suena: Betty, Armando, Nicolás, Mario, Marcela, “La Peliteñida”, Freddy y El Cuartel de las Feas, se encuentran en esta oportunidad en el aula de clases para recrear de manera divertida las experiencias que día a día viven los niños en edad escolar.

Son 60 capítulos donde veremos cómo fue la vida de Beatriz Pinzón Solano a los 9 años, sus aventuras y desventuras buscando ser aceptada por sus compañeros de colegio y sobre todo, tratando de llamar la atención de Armando Mendoza, el chico del que se encuentra enamorada. Pero no será fácil ya que Marcela, la novia de Armando la fastidiará creyéndose más linda que ella y junto a Patricia y Mario le harán la vida imposible. A pesar de todo Betty sabe que podrá contar con el apoyo su mejor amigo Nicolás, sus padres y sus amigas del Cuartel de las Feas.

Este programa familiar fue estrenado por primera vez en la pantalla de RCN Televisión en 2002 siendo emitido los fines de semana en la franja infantil del canal. Su éxito fue tanto que se estrenó en 2004 por Cartoon Network para toda Latinoamérica, siendo la primera vez que una serie animada colombiana se incorporaba a uno de los canales más importantes mundialmente en el campo de las producciones de dibujos.

 

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El show de Chumel Torres estrena nueva temporada en HBO

CNN en Español anuncia cambios en su programación