Home En la Tele Cine y Series Adult Swim estrena nuevas series en marzo

Adult Swim estrena nuevas series en marzo

Adult Swim estrena nuevas series en marzo
0
0

marzo llegan a la pantalla de TBS nuevos shows del exitoso bloque de animación para adultos [adult swim], tan bizarros, transgresores y divertidos como siempre. Los irreverentes personajes de Space Ghost Coast to CoastTom Goes to the MayorStroker and Hoop y Harvey Birdman, Attorney at Law se suman a los ya conocidos en este espacio. Los sábados y domingos a la medianoche (ARG / MEX) / domingos lunes a la 1a.m. (COL) / 2a.m. (VEN) / 3a.m. (CH).

Con su fascinación por la cultura pop y sus expresiones más desviadas, estas series apuntan y disparan a quemarropa contra todo y contra todos. Otros títulos del bloque son: Robot ChickenAqua Teen Hunger ForceEl show de Brak (The Brak Show)Squidbillies y Laboratorio submarino 2010 (Sealab 2021).

Space Ghost Coast to Coast

Eficaz parodia a los talk shows. En este caso, es uno conducido por el Fantasma del Espacio, un clásico personaje de las series animadas de Hanna-Barbera. El Fantasma tiene como ayudantes a enemigos de la serie original como Zorak (productor) y Moltar (músico). También aparecen otros viejos contrincantes como Brak, Metallus, la Viuda Negra y Tansut, además de un nuevo personaje: Chad, el gemelo del Fantasma, con más seso y maldad. El programa se transmite desde un estudio en el Planeta Fantasma. A poco de visto, ya el anfitrión luce ignorante, vanidoso y un poco desquiciado, pero por suerte a nadie parece preocuparle mucho lo que pase en el programa.

Stroker and Hoop

Esta producción es una parodia a las series de policías como Starsky y Hutch El Auto Fantástico. Stroker y Hoop son dos incompetentes investigadores privados de Los Angeles. Hoop es tranquilo y sigue viviendo con su madre. Obsesionado con el sexo, se cree un maestro del disfraz y un as para resolver los casos. Stroker odia tanto las bromas como pagar sus cuentas. No tiene éxito con las mujeres, para quienes resulta repulsivo y machista. Ambos encuentran su mayor (y único) recurso en C.A.R.R., su terco y neurótico auto parlante.

Tom Goes to the Mayor

Producida por Bob Odenkirk (Better Call Saul), quien también se reserva algunos cameos, esta serie nos trae a Tom Peters, un tímido entrepreneur recién mudado al pueblo de Jefferson. En cada episodio veremos a Tom visitando al alcalde para llevarle las más variadas ideas sobre cómo desarrollar negocios y emprendimientos cívicos. La reacción del funcionario siempre es la misma: tomar las ideas de Tom, darles las vueltas más bizarras y sin sentido y transferirle el total de la responsabilidad a él. En resumen, cuando el tiro salga por la culata, allí estará solo Tom. Con las participaciones de Jack BlackJohn CReillyJeff GoldblumPatton OswaltZach GalifianakisSarah SilvermanJaneane GarofaloFred ArmisenJudd HirschDavid Foley y muchos más.

Harvey Birdman, Attorney at Law

¿El superhéroe de los 60 resucita como un abogado a la moda? Sí alguna vez Birdman fue un héroe de poca monta, ahora es un abogado aún peor en un intento desesperado por sobrevivir en una lujosa firma legal. Mientras tanto, subsiste a duras penas defendiendo a los personajes del legendario estudio de animación Hanna-Barbera que terminaron haciendo desmanes. No está claro si Harvey realmente se recibió de abogado, pero al menos se viste y actúa como tal.

TBS refuerza la dosis semanal de humor ácido y transgresor de [adult swim] con nuevos shows a partir de marzo. Los sábados y domingos a la medianoche (ARG / MEX) / domingos y lunes a la 1a.m. (COL) / 2a.m. (VEN) / 3a.m. (CH).