Home Colombia Noticias Caracol se consolida como el canal preferido por los colombianos

Caracol se consolida como el canal preferido por los colombianos

Caracol se consolida como el canal preferido por los colombianos
0
0

Caracol Televisión sigue siendo el canal más visto de Colombia y lo confirma con sus nuevas producciones que además de gustar al público, están teniendo los registros más altos en lo que va del año 2018, convirtiéndolas en las más exitosas de los últimos 3 años.

La Voz Kids, La Mamá del 10 y Sin Tetas sí hay Paraíso se han convertido en las producciones preferidas por los colombianos, y se ha confirmado con los datos ofrecidos por Rating Colombia donde las tres producciones están logrando registros por encima de los 15 puntos de rating personas.

 

Lo anterior quiere decir que de cada 100 colombianos, cerca de la mitad está pegada a Caracol durante el Primetime, un éxito absoluto que no se veía en la televisión nacional desde el año 2011, y que Caracol ha sabido aprovechar al máximo.

Los resultados además de ser positivos, muestran como será el posible panorama con respecto a su competencia en eventos que se avecinan como el Mundial de Futbol de Rusia, donde ambos canales transmitirán los partidos en vivo y Caracol ha tenido ventaja.