en

FOX Premium Action transmitirá en exclusiva toda la temporada de la Formula 1

FOX Sports Latin America anunció en enero pasado la adquisición de los derechos exclusivos de transmisión para televisión y plataformas digitales de la Fórmula 1 en América Latina por los próximos cinco años, desde 2018, hasta 2022.

Mediante este acuerdo, FOX Sports y FOX Premium Action contarán con transmisión de todas las carreras -que totalizan 21 en 2018- y todos los eventos antes, durante y después, que conforman más de 300 horas de transmisión en vivo.

La mejor y más completa cobertura de la Fórmula 1, estará a cargo de los profesionales más destacados de la disciplina entre los que se incluyen Fernando Tornello, Adrián Puente, Luis Manuel “Chacho” López y Juan Fossaroli.

Otras producciones originales como El Show de la Formula 1, GP1 y Circuito FOX Sports, servirán de marco desde el lugar de la acción, para vivir las etapas previas, durante y post, repasar los acontecimientos más importantes de la categoría, contar con los testimonios exclusivos de los pilotos y el análisis de cada competición para brindar la más detallada cobertura.

Las transmisiones de FOX Sports comenzarán con la nueva temporada de la Fórmula 1, cuya primera carrera del año es el Grand Premio de Australia, tendrá lugar en la ciudad de Melbourne, con las prácticas libres en la noche del 22 de marzo en con transmisión de FOX Sports 3, las pruebas de clasificación en FOX Sports el 23 de marzo, y la carrera el 25 de marzo de 2018 con transmisión de FOX Premium Action.

Recordemos que hasta el año pasado la exclusividad de las transmisiones de todas las carreras las poseía el Canal F1 Latinoamérica, señal lanzada en 2015 y que cesó emisiones en la región el 1 de enero de 2018.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.