Home Colombia RCN Yo Soy Franky llega en marzo a la pantalla de Tacho Pistacho

Yo Soy Franky llega en marzo a la pantalla de Tacho Pistacho

Yo Soy Franky llega en marzo a la pantalla de Tacho Pistacho
0
0

‘Yo Soy Franky’, la serie que ha sido un éxito en Colombia y que se emitió durante 2017 todos los fines de semana por RCN llega en marzo a Tacho Pistacho. La serie juvenil que sigue la historia de Franky, Cristian, Roby y todos sus amigos se podrá ver desde el inicio a partir del 26 de marzo de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

En ésta nueva serie, producida por Nickelodeon Latinoamérica y creada por la escritora argentina Marcela Citterio, Franky (María Gabriela de Faría) es una androide experimental que vive los altos y bajos de ser una adolescente. Franky tiene la apariencia de cualquier otra chica de 17 años pero funciona como la más nueva computadora con acceso directo a Internet, una amplia memoria y un disco duro.

Franky va a la escuela y nadie más que los miembros de su propia familia saben su secreto. Ella se adapta al mundo real bastante bien, a pesar de no tener sentimientos o emociones, pero todo eso cambia cuando ella comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener un novio. Su mayor reto será: ¡Enamorase sin que falle su sistema operativo!

Yo Soy Franky, tuvo dos temporadas y de la misma se está desarrollando una versión internacional llamada “I am Frankie”. No te pierdas el estreno de Yo Soy Franky éste lunes 26 de marzo a las 8:00 p.m. en Tacho Pistacho.