in

Nickelodeon confirma que traerá de vuelta a ‘Las pistas de Blue’

Una de las caricaturas más queridas de pprincio de siglo volverá con un reboot de la misma. Las pistas de Blue, serie donde una tierna cachorrita ayudaba a su dueño Steve a encontrar ciertas pistas para resolver un misterio regresa a las pantalla de nickelodeon.

El presidente de la cadena televisiva, Cyma Zarghami, fue quien dio el anuncio a través de una conferencia de prensa asegurando que sí bien habrá varios cambios visuales en la nueva versión, la historia y la esencia de Las pistas de Blue será la misma.

“La versión moderna llevará toda la creatividad e identidad visual del primero a una nueva audiencia, la cual creemos que está lista para incorporarse a la aventura y resolver problemas” mencionó Zarghami.

Lo que se sabe que la nueva serie es que contará con 20 capítulos totalmente nuevos, y que además se está la búsqueda del actor que interpretará a Steve ya ha dado inicio, de hecho habrá un casting para encontrar al actor el próximo 14 de abril.

Las Pistas de Blue tuvo a dos protagonistas en los diez años que estuvo al aire: Steve Burns (1996 a 2002) y Donovan Patton (2002-2006), como “Steve” y “Joe”, respectivamente. El estreno de la nueva versión de la serie estaría programado para 2019.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

TNT transmite para Latinoamérica el ‘superclásico’ Boca vs River

Canal sony estrena nueva temporada de American Idol