Home En la Tele Cine y Series Rick & Morty dejarán Netflix y llegan en abril a TBS

Rick & Morty dejarán Netflix y llegan en abril a TBS

Rick & Morty dejarán Netflix y llegan en abril a TBS
0
0

El canal TBS estrenará este 1 de abril Rick & Morty, una de las animaciones más populares de la actualidad, esta se transmitirá con su respectivo doblaje en español latino. El día del estreno de la creación de Justin Roiland y Dan Harmon en el canal coincide también, con la salida de la serie animada de Netflix.

Aunque en el resto del mundo, Netflix estrenará este 20 de marzo los espisodios correspondientes a la tercera temporada, para Latinoamérica ocurrirá lo contrario ya que no solo se omitirá el estreno, sino que también dejarán de estar disponible los 21 episodios que componen las dos primeras temporadas. Por lo tanto, quienes todavía no han disfrutado de las locas aventuras intergaláctias e interdimensionales de este científico y su nieto, aún disponen de 15 días para ver todos los capítulos.

Rick & Morty sigue la historia de Rick Sanchez, un científico loco, alcohólico e irresponsable, el cual se mudó a casa de su hija. Allí, recuerda que tiene a un nieto llamado Morty Smith a quien obliga a que lo acompañe en sus aventuras a través de espacio y el tiempo, todo con el objetivo de que no se convierta en un idiota como su yerno.

La serie actualmente goza de bastante popularidad, gracias a su humor irreverente. En TBS se transmitirá la serie desde el primer capítulo y se epera que la tercera temporada sea exhibida proximanente. La cuarta temporada está planeada para estrenarse en Estados Unidos en 2019.