Home En la Tele Kids ¡Oye Arnold! vuelve en abril a Nickelodeon

¡Oye Arnold! vuelve en abril a Nickelodeon

¡Oye Arnold! vuelve en abril a Nickelodeon
0
0

Llega ‘Abrilísimo’ a Nickelodeon y con él un invitado especial, ya que la N naranja trae de vuelta la legendaria serie del “cabeza de balón” con sus mejores episodios y el estreno de la película Oye Arnold! – Una Película en la Jungla.

En el especial “Bienvenido Arnold”, los jueves 5, 12 y 19 de abril a las 16:00 hrs. Col. 17:00 hrs. Ven, 18:00 hrs. Chi., 20:00 hrs. Arg. el publico podrá disfrutar de los mejores momentos de Arnold junto a su familia, amigos, y vecinos.

El jueves 26 de abril será el estreno de la tan esperada película ‘Oye Arnold! – Una Película en la Jungla’ para Latinoamérica. El filme toma lugar 15 años después del estreno del ultimo episodio de la serie original, “El Diario”, en la que nuestro protagonista junto a sus amigos irán a un largo viaje en búsqueda del paradero de los padres perdidos de Arnold, aunque el camino no sera nada sencillo.

Estrenado en 1996, ¡Oye Arnold! sigue la vida de un niño de 9 años en los suburbios de Hillwood City.  La forma de su cabeza, no lo hace más o menos especial, porque su verdadero encanto está en su manera de ver la vida, y las experiencias que debe afrontar en su proceso de crecimiento. Arnold vive en la casa de huéspedes de sus abuelos, junto a un excéntrico grupo de chicos como él, quiénes no siempre conviven en armonía, y por lo general, muy pocas veces están de acuerdo en algo. La serie se emitió durante 8 años y tuvo 5 temporadas.

Disfruta en abril el regreso de uno de los nicktoons más queridos de todos los tiempos por la pantalla de Nickelodeon.