Home En la Tele Kids Cartoon Network celebra 25 años en Latinoamérica

Cartoon Network celebra 25 años en Latinoamérica

Cartoon Network celebra 25 años en Latinoamérica
0
0

Durante el mes de abril Cartoon Network celebra su 25 aniversario con una gran fiesta en la que muchos de sus shows están invitados, incluyendo los clásicos “Cartoon Cartoons”, los clásicos de Warner y los animes que el canal emite.

Cada semana de abril, el canal hará especiales con diferentes temáticas, las cuales estarán compuestas por series originales y series clásicas del canal:

Que las Risas no se Detengan (del domingo 1 al domingo 8 + lunes 30): En este especial de comedia estarán incluidos series como Clarence, Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos y El Increible Mundo de Gumball.

Que los Héroes y Villanos no se Detengan (del lunes 9 al domingo 15): En este especial donde mezclan la comedia y la acción están incluidos series como Los Jóvenes Titanes en Acción, el reboot de Ben 10, Hora de Aventura y O.K K.O. Seamos Heroes.

Que las Sorpresas no se Detengan (del lunes 16 al domingo 22): La misma programación que el primer especial más unas sorpresas aun no reveladas.

Que las Locuras no se Detengan (del lunes 23 al sábado 28): La misma programación que el primer especial con otros episodios.

Que los Favoritos no se Detengan (de lunes a viernes, 00:00h Col/Arg/Chi. 01:00h Mex.): En este especial, se transmitirá 1 hora diaria de un programa variado, como los Cartoon Cartoons en el que está incluido Samurai Jack, shows de Warner como Fenomenoide, Pinky y Cerebro y Animaniacs, animes como Dragon Ball Super y Pokémon (solo el doble episodio final de la temp. 20 el día 11), y el regreso al canal de la primera serie de Los Jóvenes Titanes.

Pero eso no es todo, ya que para el domingo 29, el canal preparara su “broche de oro” ya que harán una gran cuenta regresiva mediante un Top 25 de Todos los Tiempos, donde colocaran los mejores episodios de 25 diferentes series originales del canal en un conteo regresivo.

El 30 de abril de 1993 se iniciaron por primera vez las emisiones de Cartoon Network en Latinoamérica, desde entonces el canal ha sido uno de los más preferidos por niños y no tan niños.