in

Cartoon Network presenta especial de Los Jóvenes Titanes

Como parte de la celebración del 25 aniversario de Cartoon Network, el canal presenta este fin de semana un especial que traerá de vuelta a la aclamada serie animada de DC Comics, Los Jóvenes Titanes (2003).

La serie gira en torno a un grupo de superhéroes adolescentes conformado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, y Chico Bestia. Es la producción de DC más exitosa de Cartoon Network y 15 años después sigue siendo de las más queridas por el público, a pesar de que se emite una versión en miniatura llamada Los Jóvenes Titanes en Acción.

Para este “regreso” se presentarán cuatro episodios los cuales se podrán ver en la noche del jueves 12 y el viernes 13 de abril a partir de la medianoche AR/CO/CHI/MX – 10:00 PM CO (Claro y Movistar).

Jueves 12:

Aprendiz Partes 1 y 2: Los titanes lucharán contra Slade, quien amenaza con usar un dispositivo que puede congelar el tiempo para siempre y así destruir toda la ciudad si lo accionan.

Viernes 13:

Todos Unidos: Chico Bestia, Pantha, Mas, Herald y Jericho son los únicos Titanes que han escapado del plan de la Hermandad del Mal. Ahora, deben salvar a los demás Titanes antes de que sea demasiado tarde.

Las Cosas Cambian: Cuando los Titanes regresan a casa, luchan contra un monstruo que tiene el poder de convertirse en cualquier sustancia que toca.

Cartoon Network se encuentra emitiendo durante el mes de abril sus grandes éxitos animados de estas dos décadas y media en el bloque llamado ‘Que no Paren los Favoritos’, donde hemos visto el regreso de series como ‘El Laboratorio de Dexter’, ‘Johnny Bravo’, ‘La Vaca y el Pollito’, y ‘Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy’, entre otros.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Canal Sony transmite las semifinales y final del Abierto de Bogotá

Canal Más Chic estrena en abril ‘Cosmética Natural’