in

Estrenos en abril de Tacho Pistacho

Llega el mes de los niños a Tacho Pistacho, y con el dos grandes estrenos. Desde este lunes 2 de abril, podrás divertirte en familia con Arturo y sus amigos. Acompaña a este osito hormiguero de 8 años a vivir grandes aventuras en el colegio y en casa con su familia.

La mente de Arturo lo ha llevado a ganar premios y ser el mejor en cualquier deportes. Por suerte, tiene a sus amigos Buster y Francesca con los que aprende nuevas cosas a diario. La serie basada en los libros escritos e ilustrados por Marc Brown, podrás disfrutarla con toda tu familia de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Por otro lado los fines de semana disfruta de ‘El Chavo Animado‘ donde muchas cosas serán posibles. Los episodios de El Chavo animado son versiones animadas de los episodios de la serie original con los libretos de Roberto Gómez Bolaños. Gran estreno este sábado 7 de abril a las 2:00 p.m.

Tacho Pistacho es una nueva alternativa, para compartir en familia, entretenida, variada y segura. Conoce cómo puedes disfrutar el nuevo canal infantil de la señal TDT.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Crackle estrena en exclusiva ‘The Oath’

ESPN transmite en vivo ‘The Masters 2018’ de Augusta