Home Colombia RCN El Fenómeno mundial ‘Exatlón’ llega a Colombia por el Canal RCN

El Fenómeno mundial ‘Exatlón’ llega a Colombia por el Canal RCN

El Fenómeno mundial ‘Exatlón’ llega a Colombia por el Canal RCN
0
0

Hoy, lunes 30 de abril, a las 7:30 p. m. llega al Canal RCN Exatlón Colombia. El programa que llevará a la televisión una de las competencias deportivas más exigentes, y donde un grupo de colombianos con gran experiencia en los deportes de alto nivel, demostrarán si tienen lo necesario para avanzar en la disputa por el título de ganador.

Exatlón es un formato original de Turquía que se ha extendido con éxito a países como México, Rumania, y Grecia. Además, también está próximo a estrenarse en Estados Unidos. En esta competencia, los participantes se dividirán en dos grupos. De esta manera, trabajarán por avanzar en la competencia, demostrando determinación, coraje, disciplina y valentía.

Uno de los equipos, el Amarillo, será integrado por personalidades del mundo del entretenimiento y el deporte, que han participado en competencias de alto nivel, con la condición física necesaria para enfrentar las pruebas. Ellos son Johanna Fadul, Freddy Rincón, Pedro Pallares, Lucia Aldana, Emerson Rodríguez, Daniel Tirado (Ex Desafío), Isabel Orozco, Naty Giraldo, José Rodríguez, Daniela Estrada y Freddy Harel.

El otro equipo será el Azul, donde colombianos del común, de diferentes regiones del país y que con un excelente estado físico y condición competitiva, llegarán a retar a sus contendores. Este estará integrado por Valentina, (Experta en sistema, Ex Desafío), Daniel (Luchador profesional), Viviana (Cirujana plástica), Karen (Actriz), Jeisson (Entrenador personal), Paulina (Entrenadora de CrossFit), Dumar (Luchador, Ex Desafío), Ricardo (Entrenador CrossFit), Jonatan (Entrenador CrossFit), Verónica (Atleta) y Juan (Actor y entrenador de CrossFit).

“Los equipos van sumando puntos a medida que sus integrantes van cumpliendo las pruebas, pero en realidad la competencia es uno a uno. Es decir, cada participante es el eslabón de una cadena, entre más fuerte sea cada eslabón, más fuerte va a ser la cadena, que para este caso es el equipo”, explica Víctor Mallarino quien será el productor de este formato.

Roberto Manrique, será el presentador de este nuevo espacio. La zona de competencia estará ubicada en una isla paradisiaca. En ella, tendrán que usar su creatividad para sobrevivir y mantener las condiciones para cada prueba. Aunque el elemento principal de ‘Exatlón Colombia’, será el deporte y la competencia, los participantes tendrán un seguimiento de cámaras durante las 24 horas del día. Al final, solo uno de los participantes será el ganador.