in

Canal Más Chic estrena en abril ‘Cosmética Natural’

En el mes de abril llega al canal de televisión Más Chic, “Cosmética Natural” el programa en el que Victoria Moradell, experta en cosmética natural y aromaterapia, enseña a hacer de forma sencilla y divertida productos 100% ecológicos y naturales para el cuidado y la belleza del cuerpo.

De lunes a viernes a las 2:00 pm, en cada episodio Victoria muestra los ingredientes necesarios para preparar la cosmética en casa y enseña el paso a paso de recetas sencillas para cuidar la piel y el pelo solamente con los elementos que ofrece la naturaleza. Cremas, champús, geles, perfumes, maquillaje o protectores solares son algunos de los productos cosméticos que se podrán aprender a hacer con las propias manos.

Victoria Moradell es periodista y se encuentra diplomada en Cosmética Natural y Aromaterapia por el Instituto Europeo de Dermocosmética. Una de sus grandes pasiones es prepararse sus propios productos de higiene y belleza. Comenzó haciendo cremas y cosméticos en la cocina de su casa para amigos y conocidos, hasta que un día decidió unificar su carrera y su pasión, y creo el blog La cosmética de Victoria Moradell. Allí, publica todos los secretos para crear los productos de cosmética en casa. Actualmente se dedica a la enseñanza en el mismo instituto en el que se formó.

[ESTRENO] – COSMÉTICA NATURAL

MÁS CHIC

Horario: De lunes a viernes a las 2:00 pm

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cartoon Network presenta especial de Los Jóvenes Titanes

La Casa de Papel tendrá Tercera Parte