in

Netflix estrena la segunda parte de ‘La Casa de Papel’

Se está acabando el tiempo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid mientras que el “Plan Chernóbil” está a punto de comenzar. Los ocho especialistas criminales de élite apodados Tokio, Nairobi, Río, Berlín, Helsinki, Oslo, Denver y Moscú, aún planean salir indemnes con 2.400 millones de euros en sus bolsillos, mientras El Profesor continúa jugando juegos mentales con la detective Raquel Murillo. La Casa de Papel – Parte 2 llega a Netflix el 6 de abril.

La Casa de Papel fue estrenada a principios de 2018 en América Latina por Netflix y desde entonces miles de personas, por no decir millones, han devorado la serie española en pocos días, pero muchos no tienen muy en claro el orden de los episodios del aclamado drama español.

La versión original de La casa de papel cuenta con 15 episodios, divididos en dos partes: la primera de 9 capítulos y la segunda de 6. Sin embargo, como la extensión de estos episodios gira sobre los 780 minutos, Netflix decidió hacer algunos cambios para que la experiencia del público internacional sea otra.

¿Qué hizo Netflix? Modificó el tiempo de los capítulos. Los 13 episodios que están habilitados actualmente en la plataforma de streaming en realidad son los 9 que vieron los españoles. Netflix decidió transformar esos 9 capítulos en 13 de poco más de 40 minutos. Entonces, los seis capítulos restantes por estrenar también serán modificados y posiblemente serán 8 o 9 episodios de 40 minutos.

La casa de papel gira sobre el robo del siglo en España, el mismo que se complica cuando el plan maestro diseñado por un personaje conocido como el ‘Profesor’ sufre algunos reveses. Laserie fue emitida originalmente en España en 2017 por el canal Antena 3 y solo llegó en enero de 2018 al resto del mundo vía la plataforma digital de Netflix.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comedy Central estrena nuevos episodios de Takeshi’s Castle

FOX Action transmitirá en vivo la WWE Wrestlemania 34