Home En la Tele Variedades ¡HOLA!TV transmite en vivo la Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

¡HOLA!TV transmite en vivo la Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

¡HOLA!TV transmite en vivo la Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
0
0

Este sábado 19 de mayo se llevará a cabo la que probablemente será la boda del año: el Príncipe Harry de Gales y la actriz Meghan Markle se unirán en matrimonio en una ceremonia propia de la realeza.

La boda real se llevará a cabo en la Capilla de San Jorge, dentro del Castillo de Windsor, en el condado de Berkshire, aproximadamente a una hora de camino de Londres, la capital de Inglaterra. El castillo ha sido el hogar de la familia real británica por casi mil años, construido por orden de Guillermo el Conquistador. La recepción será en la mansión Windsor, donde también fue el lugar donde el príncipe Guillermo y Kate Middleton festejaron su matrimonio.

La boda real se celebrará este sábado 19 de mayo por la mañana (la madrugada de Latinoamérica). El programa y protocolo comienza a las 09:30 horas de Inglaterra (03:30 a.m. hora de Colombia). La ceremonia dará inicio a las 6:00 a.m. (hora de Colombia) y durará aproximadamente una hora. El evento será transmitido para todo el mundo, y en Latinoamérica podrá verse cada detalle en vivo por el canal de variedades ¡HOLA!TV.

Sintoniza ¡HOLA!TV en Colombia por los cableoperadores Claro (Canal 1414), Directv (Canal 221 SD, 1221 HD), Movistar (Canal 383 SD, 823 HD) SuperCable (Canal 412) y UNE (Canal 365). Para otros países haz click aquí.