Home Noticias ESPN, el primer canal en transmitir un evento deportivo en 4K

ESPN, el primer canal en transmitir un evento deportivo en 4K

ESPN, el primer canal en transmitir un evento deportivo en 4K
0
0

La semana pasada, ESPN en asocio con Directv transmitió en vivo el juego entre Liverpool y Roma con la novedad de que fue la primera en calidad 4K. Con esta transmisión sin precedentes, la cadena líder mundial en deportes vuelve a ubicarse a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, puesto que el juego por la semifinal de la UEFA Champions League fue la primera en esta calidad de emisión en vivo. Un nuevo hito de ESPN, que estuvo disponible en el Canal 4000 de DIRECTV en Argentina y Perú.

Brindar la mejor experiencia para vivir el deporte en cualquier pantalla y en la mejor calidad es el objetivo de ESPN, siempre maximizando las opciones de acceso al contenido deportivo. De esta manera ESPN se convierte en el primero en la industria, el primero en el deporte y el primero en Latinoamérica en transmitir en vivo en 4K.

ESPN no se cansa de ser el primero en todo, este hito se suma a otros con las que la cadena ratifica su liderazgo en la región:

· Primera señal deportiva 24 horas

· Primera plataforma deportiva OTT – ESPN Play

· Primera señal deportiva HD

· Primer evento deportivo en vivo en formato 3D

· Primer canal lineal autenticado, con todas sus señales en HD y en streaming (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN+)

· Primer evento deportivo en vivo en formato 4K  (24/4/2018)

La gran final de la UEFA Champions League del sábado 26 de mayo en Kiev también se podrá disfrutar en vivo en calidad 4K en el Canal 4000 de DIRECTV.