in

Lucifer no va más: la cadena FOX decidió cancelar la serie

El viernes 11 de mayo, FOX anunció que la tercera temporada de Lucifer será la última del drama protagonizado por Tom Ellis. A pesar del ruego de los fans, la cadena estadounidense decidió devolver a Lucifer al infierno.

“Ha sido la experiencia más increíble de los últimos tres años interpretar a Lucifer y enamorarme de ustedes, los fans. Me da mucha tristeza confirmar los rumores que algunos de ustedes han estado comentando. Fox ha cancelado Lucifer, lo siento, muchachos”, escribió Ellis sobre la cancelación de la serie.

Basada en el título de Vertigo Comics, Lucifer siguió al ángel caído y señor del infierno en la superficie, cansado de sus obligaciones en el inframundo. Disfrazado de humano, Lucifer se mudó a Los Angeles, donde abrió un pub antes de convertirse en asesor de la policía local para resolver algunos casos.

Lucifer también fue estelarizada por Lauren German, Tricia Helfer, Lesley-Ann Brandt y Kevin Alejandro. Para su tercera temporada, la serie había recibido a Tom Welling.

“Así que sí. Lucifer ha sido cancelada y, maldicón, duele. Amé demasiado este show. Todos pusieron su corazón y alma en él”, escribió el showrunner Joe Henderson después de Ellis.

Con un promedio de 3,3 millones de espectadores en su tercera temporada, Lucifer había quedado rezagado entre los dramas de Fox. Es más, en comparación a la segunda temporada, la tercera bajó 20 % en el sector demográfico clave (18-49 años) en Estados Unidos.

El final de temporada programado para este lunes 14 de mayo será el último episodio de la serie. La cancelación de Lucifer tiene lugar después de que Fox también le bajara el dedo a The Last Man on the Earth, Brooklyn Nine-Nine y The Mick.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

FOX celebra el cumpleaños de Homero Simpson

Adult Swim renovó Rick y Morty para una cuarta temporada