Home En la Web Netflix estrena la segunda temporada de 13 Reasons Why

Netflix estrena la segunda temporada de 13 Reasons Why

Netflix estrena la segunda temporada de 13 Reasons Why
0
0

La serie original de Netflix 13 Reasons Why está de vuelta con la tan esperada segunda temporada. La producción basada en la novela homónima de Jay Asher contó en su primera temporada la historia detrás del suicido de Hannah Baker, una adolescente que fue víctima de bullying en su escuela y que relata a través de 13 grabaciones las razones por las cuales tomó la decisión de quitarse la vida.

La temporada 2 de 13 Reasons Why retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

Con el lanzamiento de la segunda temproada, Netflix está poniendo diversos recursos a disposición de sus miembros; entre ellos una serie de videos donde el elenco de 13 Reasons Why invita a sus seguidores a hablar abiertamente sobre los problemas de los que se habla en la serie, como el bullying, asalto sexual, el abuso de las drogas y, en caso de ser necesario, buscar la ayuda pertinente. Los seis videos que forman parte de 13 Reasons Why – Serie para dialogar, incluyendo el video “Cómo hablar con los adolescentes sobre 13 Reasons Why”, ya están disponible en la sección “trailers y más” de Netflix y en 13ReasonsWhy.Info con recursos adicionales.

13 Reasons Why cuenta con la producción ejecutiva de Selena Gómez; y es protagonizada por los jóvenes Katherine Langford (Hannah Baker) y Dylan Minnette (Clay Jensen). Los nuevos capítulos ya se encuentran disponibles para su visualización en Netflix.